Categoría: Blog

¿Cómo se hace la reanimación cardiopulmonar en perros y gatos?

En este vídeo, el veterinario os explicará de una manera más didáctica cómo se realiza la maniobra de reanimación cardiopulmonar (RCP) en perros y gatos, algo que todos deberíamos saber hacer, porque puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

RESCATE DE ROCKY | NUEVO CASO DE MALTRATO | NECESITA AYUDA

Nos dan aviso unos vecinos , de que hay un rodwailer abandonado a su suerte desde hace meses en una propiedad privada . Nos dirigimos a Torrelles de Foix y vemos con nuestros ojos el lamentable estado del animal . Nos disponemos a llamar a las autoridades pertinentes ya que está dentro de una propiedad …

Seguir leyendo

Sindrome de Noé, EL INFIERNO ANIMAL en el Delta del Ebro 2019

Nuestra asociación es de rescate animal, implica mucho compromiso. Rescatar animales principalmente, pero también velar por el cumplimiento de la ley de protección animal, que aunque insatisfactoria para todos los que luchamos por los sin voz, ahí está. Y se ha de cumplir. Después de ver in situ la situación de los perros del Delta …

Seguir leyendo

La aventura de Titan #AdoptaTitan

La aventura de Titan Titan vivía en malas condiciones en un zulo en Pontons. Junto a más perros adultos y cachorros. Cada uno de ellos está viviendo ahora una segunda oportunidad. Fue con una familia de acogida fantástica, pero escapó y pasó 9 días perdido. Entre Palau de Plegamans y Caldes de Montbui. Muchos nervios. …

Seguir leyendo

¿Qué es Teaming y por qué es tan importante?

Desde hace muchos años la única forma que tenían las asociaciones y protectoras de animales de financiarse, era a través de ayudas, donativos, ferias y venta de artículos relacionados o no con los animales, cuotas de socios, etc. Pero cuando llegó TEAMING, revoluciono este concepto, aunque la mayoría de asociaciones sigue usando estos métodos para …

Seguir leyendo

Los perros detectan a las MALAS PERSONAS, !la ciencia lo confirma¡

Alguna vez has visto como un perro ladra o gruñe a una persona y al parecer no hay ningún motivo. Vas con algunos amigos y notas que tu mascota se tensa e incluso saca los dientes a un miembro del grupo que casualmente tampoco te cae bien. Los que tenemos animales sabemos de lo que …

Seguir leyendo

CACHORROS RESCATADOS DE UN ZULO!!! NECESITAN ADOPCIÓN!!

¡Buscamos familias responsables! Los cachorros rescatados de una vida complicada, vivían en un zulo, en un habitáculo difícil de describir. Ya están en una casa de acogida. ¡Necesitan adopción! Quedan tres, tierra, aguas (hembra) y viento (macho), son mezcla de labrador con rottweiler. Serán grandes de adultos, al menos 30kg, son cariñosos, juguetones, activos. Esto …

Seguir leyendo

Rescatar animales abandonados, no es tarea fácil

Para quienes les preocupa inmensamente la situación de los animales abandonados en la calle y repentinamente les nace ese espíritu conservacionista, proteccionista, animalista, etc. bien vendría estar enterados de algunas cosas antes de empezar con el pié izquierdo. Los grupos de voluntarios que se dedican a proteger a animales abandonados, como su nombre lo dice …

Seguir leyendo

10 cosas que debes saber si quieres adoptar un perro

Adoptar un perro es una decisión que no debe tomarse a la ligera. Si bien es una magnífica obra social, ya que existen muchos perros sin dueño y que sufren diversas situaciones estresantes, ésto mismo lo vuelve una razón para considerar. Los perros adoptados traen consigo una serie de factores a tomar en cuenta. Si …

Seguir leyendo

Los 7 ERRORES MÁS COMUNES que cometen los dueños de GATOS

Hola animalistas!! Hoy os traemos un vídeo con los 7 errores más comunes que suelen cometer los dueños de los gatos. No olvides suscribirte al canal y compartir este vídeo por todas las redes sociales!

Colaboradores y/o patrocinadores (Visítalos y suscríbete)